Colaboramos en la entrega de juguetes para niños de Despensa Solidaria

Un año más hemos colaborado con la entrega de juguetes a niños que cada año realiza la asociación Despensa Solidaria. En esta edición, la entrega se realizó en el centro social Isla de Cuba. En total, fueron 250 los niños y niñas beneficiaros de esta iniciativa que recibieron juguetes adaptados a sus distintas edades.

Lleno absoluto en la sesión de “Cine y palomitas” organizada con motivo del estreno de “El regreso de Mary Poppins”

Los empleados de Ecisa y sus familias disfrutaron el pasado 28 de diciembre del estreno de la película “El regreso de Mary Poppins”. Como parte de las actividades organizadas para trabajadores de la empresa, la Fundación Manuel Peláez celebró una nueva sesión de “Cine y palomitas”, gracias a la cual los asistentes asistieron a una de las citas cinematográficas más esperadas del año.