La Fundación apoya el proyecto Cine Forum de la Asociación Parkinson Alicante

La Fundación Manuel Peláez ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Parkinson Alicante para  apoyar su Cine Forum. La rúbrica del acuerdo contó con la participación de la presidenta de honor de la Fundación, Carmen Robles, y la presidenta de la entidad benificiaria, Carmen Cuartero Masegosa. Esta iniciativa consiste en una actividad pedagógica de grupo que, apoyándose en el cine como eje, persigue una dinámica interactiva de los participantes.