Renovadas dos becas de atención a hijos de empleados en centros APSA

La Fundación Manuel Peláez Castillo ha renovado su convenio de colaboración con APSA para financiar el tratamiento de dos menores, hijos de empleados de ECISA. La Fundación ha renovado estas becas que se otorgan desde hace más de 10 años con el objetivo de apoyar a los trabajadores de la empresa con hijos que padecen alteraciones en su desarrollo.  El convenio ha sido firmado por la presidenta de honor de la Fundación, Carmen Robles, y la presidenta de APSA, Isabel Manero, con la presencia de otros miembros de ambas instituciones.