Colaboramos en la entrega de juguetes para niños de Despensa Solidaria

La Fundación Manuel Peláez Castillo ha colaborado en la entrega de juguetes entre niños de la ciudad, que ha organizado la asociación Despensa Solidaria y que en esta ocasión cumplía su cuarta edición. El acto ha tenido lugar esta mañana en el centro social Isla de Cuba. En total han participado 220 niños de familias que son usuarias de la asociación. Asimismo, se ha hecho entrega de los regalos en función de la edad de cada niño. Tal y como ha explicado la presidenta de Despensa Solidaria, María José Solves, se trata de la primera vez que la asociación entrega regalos nuevos y que el acto se lleva a cabo en las instalaciones de un centro social de la ciudad. Durante el desarrollo del encuentro, los miembros de l’Harmonia Societat Musical d’Alacant han interpretado diversos villancicos.